logonegro

Todas las sanciones que pesan sobre el Chelsea por apoyo a Putin

Ser un amigo del presidente de Rusia, Vladimir Putin, no está para nada bien visto en Reino Unido, como ya lo sabe bien Roman Abramovich, dueño del Chelsea, quien fue duramente sancionado y el equipo está sufriendo las pinches consecuencias.

Se preguntarán qué tiene que ver este wey con Putin, como ya les habíamos contado fue un apoyador del régimen del actual mandatario ruso, a quien el gobierno de Gran Bretaña ya le prohibió tocar un solo centavo de ‘Les Blues’.

El pedo está así: cuando Rusia invadió Ucrania comenzaron las sanciones para los aliados soviéticos y le ordenaron a Abramovich vender al equipo, pero ahora, ya le congelaron todos los ingresos relacionados con el equipo.

El buen Roman no podrá cobrar un solo euro por mercancía del Club, no puede hacer venta de boletos al estadio, tampoco podrá hacer nuevos fichajes, renovar contratos, literal le cancelaron el equipo.

https://twitter.com/199seis_/status/1501990984154066945?s=20&t=ic06HJuW4ZXc-46vHCpF0A

Después de estas medidas que tomó el gobierno del Reino Unido, varios patrocinadores del Chelsea, incluidos el más importante para ellos, Three UK, decidieron que sus marcas ya no aparecerían en las playeras, ni en el estadio de Stanford Bridge, hasta nuevo aviso.

Duro y tupido le está lloviendo al Chelsea por culpa de un pe… tardazo que decidió que era buena idea invadir a otro país. Las consecuencias ahí están y ahora afectan de forma gacha a un equipo tan emblemático de la Premier League. Esperemos que esto termine pronto.