logonegro

Así enloquecieron las redes por la llegada del Cabecita Rodríguez a México (MEMES)

No, gente, no llegó Messi al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tampoco es pinches Cristiano, es el Cabecita Rodríguez que convirtió su arribo a nuestro país en una bendita locura, todo para ahora sí incorporarse a las Águilas del América; y la banda se dejó ir con todo en redes.

Fue en las primeras horas de este miércoles que Jonathan Rodríguez llegó a México para reportar con el Azulcrema, cuando una horda de reporteros y gente que le esperaba convirtieron el AICM en un pinche caos, que hasta con seguridad lo tuvieron que sacar.

La banda de inmediato se hizo presente en las redes, porque consideraron que no era para tanto que recibieran así a un jugador que no es la bomba, pero quizás solo es porque llegará al América y sabemos que sus aficionados lo maximizan todo.

Algunos periodistas también hicieron ver que no ha venido una súper estrella, sino un jugador regular tras un fugaz paso por el futbol de los Emiratos Árabes. Y, la neta, tienen razón en que pinches exageraron con la llegada del Cabecita.

También están los que le quieren echar limón a la herida, pues Cruz Azul se va a quedar llorando con la llegada del uruguayo a Coapa, pues lo tienen como ídolo, porque les dio la última estrella a los Celestes con su gol a Santos, pero ahora lo verán de lejitos.

Bienvenido seas, Cabecita, siempre diremos que es mejor tener buenos extranjeros y pocos, a que venga puro petardo montonero, aunque llegues al Ave. En fin, desde acá te dedicamos estos buenos MEMAZOS.