logonegro

Así festejó Antonela Roccuzzo el cumpleaños 35 de Lionel Messi (FOTOS)

El considerado, para muchos, mejor futbolista de la historia, Lionel Messi, está de fiesta; hoy cumple 35 años de edad y así celebraron Antonela Roccuzzo y las redes sociales al astro argentino.

Antonela felicitó a Messi, en Instagram, compartiendo unas fotazas con ella y sus hijos, en las que Leo se la pasó de huevos con su familia. “Feliz cumpleaños, amor Mío. Amarte más es imposible!!!”, escribió el amor de toda su vida.

Recientemente, la pareja se mandó un viajecito chulo por la isla de Ibiza en compañía de sus tres hijos, además de que invitaron a sus grandes amigos, Cesc Fàbregas y su pareja Daniella Semaan.

En las imágenes que fueron paparazzeadas se pudo ver a la familia Messi en un yate, disfrutado y festejando el pre cumpleaños del siete veces ganador del Balón de Oro.

La pretemporada del PSG iniciará a mediados de julio, así que Lionel Messi puede seguir disfrutando de sus lujosas vacaciones en compañía de su amorcito y sus hijos. Obvio que si quiere invitar a los compas, claro que el crack puede hacer lo que pinches quiera.

Nosotros, por nuestra parte, le mandamos chingos de abrazos y felicitaciones a La Pulga, y les dejamos las mejores reacciones de las redes por el cumpleaños 35 de Lionel Messi.