logonegro

Así reaccionaron las redes al adiós oficial de Tom Brady

Se nos están acabando nuestros pinches héroes, caray, primero Drew Brees, luego el Big Ben y ahora Tom Brady; y aunque ya se había anunciado que el jugador no sería más parte de la NFL, ahora sí lo hizo oficial The GOAT: se despide del emparrillado y llega el fin de una era.

Difícil darle un análisis acertado a todo lo que le entregó Tom Brady a la NFL, pues siempre, siempre mostró profesionalismo, y aunque a muchos les cueste reconocerlo, es el mejor en la historia de este deporte, pues él solito tiene más campeonatos que cualquier equipo en el Futbol Americano.

Obviamente que las redes sociales se hicieron presentes para despedirse del más grande, como por ejemplo los dos equipos en los que Brady logró sus anillos, los Pats y Bucs, quienes hicieron chingos de fanfarrias para decir: “Adiós, vaquero”.

Es bien pinche triste cuando un capo de cualquier deporte se despide, y merece todos los elogios, pues es difícil pensar que no lo veremos más en un campo de Football. Por eso, desde aquí le mandamos los mejores deseos y que disfrute de su retiro que bien merecido lo tiene.

¡Adiós, genio!