logonegro

Así reaccionaron las redes por la llegada de Sadio Mané al Bayern Munich

La historia de amor entre el gran Sadio Mané y el Liverpool llegó a su fin, pues el senegalés ya dio el sí al Bayern Münich, para ser el delantero de los bávaros por los próximos 3 años. Así reaccionaron las redes sociales ante este notición que ya estaba más que cocinado.

Fue a través de Twitter que el club dio a conocer que, en compañía del director deportivo y mítico exportero, Oliver Khan, Sadio Mané firmó hasta 2025 para jugar en la Bundesliga con el Bayern, pero también para intentar volver a coronarse en la Champions League. Esto después de que se desembolsaran cerca de 40 millones de euros por él.

En la ecuación claro que también entra Robert Lewandowski, quien ya expresamente ha dicho que se quiere largar, básicamente, del cuadro teutón y ha dejado en claro que quiere que sea con el Barcelona, pues también han llegado ofertas del Chelsea y del PSG.

Pero regresando al pedo de Sadio, su llegada al Bayern, era más que evidente, pues desde antes de jugar la Final de Champions con los Reds, en contra del Madrid, se hablaba de las renovaciones de Salah y la del propio Mané, quien dijo que no lo contemplaran, pues tras el partido por la supremacía de Europa, él se iría.

Y justo llegamos a ese punto en el que el senegalés ya portará la playera del Bayern para tratar de ganarlo todo con el Bayern, porque la Bundesliga ya parece de chocolate para los de Munich, por lo que la aspiración máxima será volver a levantar la Orejona.

Esperamos que le vaya chingón al killer, y los dejamos con las mejores reacciones de las redes sociales.