logonegro

¿Checo Pérez fue infiel? Así reaccionaron las redes y su esposa por la peda que se puso (MEMES)

Una vez más volvemos a hablar de Checo Pérez, aunque en esta ocasión fue porque se metió en un pedote, o mejor dicho, todo se desencadenó por una pedota, pues tras los festejos de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, circulan videos donde se le ve cariñoso con otra mujer que no es su esposa. Y se armó la gorda.

Checo no solo se puso hasta las manitas con el mero máster del Bacardi, el expresidente Felipe Calderón, sino que también, supuestamente, andaba en plan ligador con una morrita que se desconoce quién es, pero a la que aparentemente está besando, mientras se tiran unos pasos sensualones.

El video se hizo viral, pese a que parte del equipo de Red Bull, que se veía en la fiesta, pedía que no grabaran al mexicano, pero las redes son picositas, y todo lo que tenga que ver con morbo, obvio que va a levantar revuelo, y claro que esta no fue la excepción.

Y antes de que ese video explotara las redes, también se popularizó otro en el que se ve a Checo terminando la fiesta, pero en un estado ya bastante avanzado del alcohol, por no decir que ya se veía hasta el rifle, en donde intenta bajar de un yate, pero los piernas ya no le responden del todo.

Ante estos videos, la esposa del ministro de defensa, Carola Martínez, reaccionó de una manera muy peculiar, pues sin decir nada, solo cambió su foto de perfil en Instagram, a una en la que aparece solo ella, porque antes del incidente tenía una en la que se encontraba con el piloto.

Veremos que le depara al buen Checo, que se pasó de rosca con los festejos, y se le armó la gorda en casa. Moraleja, cuidado si un día chupan con Calderón, porque la cruda moral es la peor. Ahora solo queda disfrutar de los mejores MEMES y reacciones.