logonegro

Chivas le cierra la puerta a las barras y exhibe a la Liga MX

Luego de que la Liga MX anunciara las medidas que tomó tras los hechos de violencia que se vivieron en el Estadio La Corregidora, y que no ponen fin a las barras; Chivas anunció que jugarán sin grupo de animación el Clásico Nacional y a hasta nuevo aviso.

Un gran ejemplo de las Chivas que, previo al Clásico Nacional, dieron este anunció en el que se especifica que el espacio asignado en el Estadio Akron a la barra local, será ocupado por niños que invitaron de su Fundación. Además de pedir a la afición que vista de blanco.

Esta es una situación que deja en evidencia dos cosas: primero a la Liga MX, encabezada por Mikel Arriola, que no tuvo los tamaños para erradicar a las barras, mientras la directiva del Rebaño Sagrado dice: ‘alv estos grupos, nosotros no nos andaremos con tarugadas’.

Otra de las situaciones que quedaron expuestas, es que sí hay grupos divididos entre los dueños del Futbol Mexicano, que seguramente no apoyaron la continuación de los ‘grupos de animación’, y otros que dijeron: “con mis violentos no te metas”.

Ejemplo que dieron las Chivas, plausible en verdad, a ver si aprenden los dueños cómo se toman decisiones tajantes y las aplican para que deje de haber chingadazos en las tribunas y las familias puedan ir seguras a los estadios, carajo.