logonegro

Desmienten acuerdo entre el City y Haaland, y explotan las redes

Cuando eres un androide como Erling Haaland, todos quieren tenerte en su equipo, y mas por la increíble cantidad de goles que ha marcado a su corta edad. Esto pone las especulaciones a todo lo que da: si se queda, si se va; si llega aquí, o allá, y así surgen las reacciones en redes.

El periodista Fabrizio Romano, uno de los más importantes a nivel mundial, aseguró que Erling Haaland ya estaba cerrado con el pinche equipo de los lingotes árabes, Manchester City, pero luego el representante alza la mano y dice: ‘momento, no digan perras mamad*s’.

Ante esta situación, obvio que hubieron chingos de reacciones de todo tipo: aficionados, medios, periodistas, equipos; y hasta el DT de los Citizens, Pep Guardiola, tuvo que apaciguar las aguas y, muy a su estilo, se puso el frac declarando: tranquilos, chavitos; nosotros ni jugamos con delantero.

Eso mató cualquier humazo que se estaba generando, pues si Pep dice que él no quiere hablar de ello, lo aceptamos; pero todo apuntaba a que en 5 años, Haaland iba a tener un contrato que le pagaría, supuestamente, 500 mil libras a la semana.

Claro que se vinieron la bandada de reacciones, pues parece que si no se arregla con nadie, Haaland va a terminar renovando con el Borussia, aunque es algo que no le latería; pero si no le salen más novias, terminará bajándose el sueldo para jugar con el Barcelona.