logonegro

El desmadrito que se armó en la directiva del Cruz Azul

Una vez más Cruz Azul se vuelve la comidilla, pues se quedó sin su presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, que encabezó la dirigencia desde que el ingeniero Víctor Velázquez tomó la cooperativa, tras el escandalito que se montó Billy Álvarez.

Fue mediante un comunicado en redes que se anunció la salida, pero el Francotirador ya había filtrado que la relación no estaba tan chida entre los dirigentes de Cruz Azul, y aunque lograron la novena, y se veía que el proyecto avanzaba, algo se fracturó porque ya se mandaron al carajo.

Aunque Dávila aseguró en su vídeo de despedida que se va por motivos personales, lo que se filtró es que la relación ya estaba desgastadona, y que no les latió la manera en la que salieron Orbelín y Luis Romo, entonces valió madre la gestión.

Será Jaime Ordiales quien ocupe de nuevo el puesto que se queda vacante, y que ya representó en 2019, pero que la neta no le fue taaaan chido, por no decir que al igual que los 15 que pasaron antes, con Billy, fracasaron; así que veremos qué malabares hace para hacer que funcione.

No queremos echarle la mala suerte al Cruz Azul, pero a ver si no le vienen unos 20 años más de malaria a La Noria, hasta que vuelvan a conseguir otro título de la Liga MX. Que el de arriba los agarren confesados.