logonegro

El dinero que habría perdido Antonio Brown por su berrinchito

El receptor abierto de los Bucs, Antonio Brown, quien armó un berrinche en la banca en el juego del domingo entre Tampa Bay y Jets, terminó por perder la chamba luego de largarse y quitarse el uniforme antes de que terminara el encuentro.

Los Bucs las estaban dando contra uno de los peores equipos de la NFL, y mientras tenía la serie ofensiva Brady, en el 3er cuarto, Antonio Brown se emputó, quizás porque no le estaban saliendo las cosas, y al finalizar el partido el entrenador en jefe, Bruce Arians, confirmó que cepillaron al exreceptor de los Bucs.

Con este pedo, Brown se habría perdido la posibilidad de ganar un bono de final de temporada que estaría rondando el millón de dólares, según el reportero Adam Schefter, quien aseguró que Antonio estaba cerca de cumplir los objetivos y llenarse de los verdes.

Lo único que debía cumplir eran 50 recepciones en la temporada, más de 800 yardas y 7 touchdowns para lograr llevarse 333 mil dólares, por cada uno de esos logros desbloqueados, y solo le faltaban 8 recepciones, 155 yardas y 2 dos touchdowns para llevarse la lana.

Ahora, Antonio Brown se quedó sin trabajo y de paso, sin 1 mdd, que, seamos sinceros, por más dinero que tengas, no puedes desperdiciar esa cantidad, solo porque no te metieron al campo en una jugada. Se la Pérez Prado el buen berrinches.