logonegro

El Lobo Mexicano, en un tiro con Kanté por el gol del mes de la Premier

Una vez más nuestro Lobo Mexicano pone en alto su nombre, y nos es porque anda faroleando con su serie de TV; sino que, ahora, Raúl Jiménez compite por el premio al perro golazo del mes en la Premier League, ante Kanté y otros chavos.

Y es que el ex del Atlético de Madrid tiene un chingo de calidad, que obviamente se nota semana a semana en sus duelos en Inglaterra y hasta en los entrenamientos.

Pero ahora sí, hablemos del perro golazo que se mandó, en una jugada en la que fuera del área, recibe el balón, lo prende con parte interna y el chanfle hacia afuera, y pum, pegada al poste izquierdo imposible para el arquero. Una pinche perla de esas brillosas, un gol chingón, una joya.

El gol de Raúl Alonso compite contra los goles de N’Golo Kanté, Raheem Sterling, Alexander-Arnold y Rodri; y tú puedes hacer que el Lobo Mexicano gane, votando en el link del siguiente tuit o dando click aquí.

Estamos seguros que próximamente estaremos celebrando que le dieron el premio al gol más chingón del mes de la Premier League.

Te recomendamos Anita Tembleque, la modelo hot de la semana que te hará temblar