logonegro

El Salzburg es víctima de los MEMES por la goliza del Bayern en la Champions

La Champions League es lo único que nos da luz en estos momentos sombríos y nos deja ver lo lindo del futbol, como lo fue la goliza de Bayern Munich en casa ante Salzburg, mismo que se volvió la burla en esta noche mágica.

Tal como le pasó al Barcelona, el Salzburg se comió una goleada de 7 goles a 1, en lo que parecía una práctica de tiro a portería y donde los visitantes ya no sabían ni por dónde les llovían los chingadazos que estaban de a peso.

Por otro lado, el Liverpool sufrió en su eliminatoria contra el Inter, que vendió cara la derrota, y pese a que ganó en Anfield, no le alcanzó para clasificarse a la siguiente ronda. Los ‘Reds’ no lograron dar un golpe de autoridad, porque se encontraron todo el partido con los postes.

Y así es como los primeros partidos de vuelta de Octavos de Final iniciaron y ya dejaron a los primeros clasificados, el Bayern y el Liverpool; pero para que no se pierda la bonita costumbre, aquí va la mejor colección de momos que nos dejó esta jornada de Cha-Champions.