logonegro

Jonathan podría lavar el apellido Dos Santos en el América

Los equipos de la Liga MX ya están preparando el Grita México Clausura 2022, así que ya buscan con qué armarse para encarar el siguiente torneo, y uno de los deseos del América es el hermano de ‘Giobrandy’, Jonathan Dos Santos, pero, ¿su llegada a Coapa también sería un fracaso?

Todos sabemos que la llegada de Gio al nido se vio con muy buenos ojos, pues según iba a retomar su nivel en México, con uno de los DTs que más confianza le había tenido, como lo es Miguel Herrera, pero hasta el Piojo se hartó de él y lo relegó de fea manera en las Águilas.

Ahora, su hermano, Jona, tiene la posibilidad de lavar el apellido Dos Santos, pues su contrato terminó con el Galaxy, y en Coapa lo quieren tanto como tu ex decía que te quería.

En general, la carrera de Jonathan ha sido mucho más constante que la de Gio, pues ha tenido menos lesiones, y al parecer le gusta menos la pachanga, o quizás eso es lo que nos ha dejado ver, pues ha estado en menos escándalos de borracheras o fiestas que terminan en descontrol.

https://www.instagram.com/p/CXmAxNHJKp2/

La misión de Jonathan Dos Santos es poder tener más actividad de cara al mundial, y al América le urge tener un fichaje bomba, (aunque Jona luce como un fichaje cohete de fiesta patria); pues hasta la afición sabe que no es la mejor opción.

El menor de los Dos Santos siempre ha externado que quiere jugar en el Ave, así que esta es la oportunidad de limpiar el honor, y no ser un petardo más de esos jugadores que se van a Europa, y vienen a México solo a terminar sus carreras de forma lamentable, ¿verdad, Marco Fabián?