logonegro

La cagaste toda tu vida; esta es la técnica perfecta para comer alitas

Sí, wey, hemos sido unos petardos toda nuestra vida, pues a pesar de que nuestras jefecitas nos hayan enseñado a comer si manchar la ropa (a menos de que sea mole), nos acaban de dar un sopapón, en presentación de cómo pinches comer alitas. Ni Hooters da estos consejos.

Ella es… Quién sabe cómo chingados se llama, pero su alias en TikTok, que por cierto está cotorrón, es @NoHankyPanky, pero le deberíamos llamar: ‘la pinche genio del divino arte de cómo chingarte una alita‘, sin desperdiciar nada. Intentaremos explicar su método.

También puedes leer: Hot Dogs con Receta Especial

@nohankypanky

Reply to @i..theend..i ##fyp ##foryou ##foodtiktok ##foodlover ##Sing2gether♬ Я буду ебать – MOREART

  • Agredecemos mucho a (espacio para patrocinador, quien guste, no tenemos pedos), por hacer posible este artículo de alitas… Bueno, vamos a descifrar la técnica milenaria.

Primero, deberán tomar la alita y darle unos mordiscos a lo quemadito de los extremos, luego en la parte más angosta le darán un torzón, pa’ romper el cartílago. Luego, con todos sus hu… su fuerza, van a empujar el huesito pequeño hasta que salga por completo. Quizás salga con algo de carnita, que es el preámbulo para bocado gozador.

Pero vamos a dejar que ella les explique esta pinche técnica que les cambiará la vida. Ya nos agradecerán luego por traerles las mejores tips de supervivencia, para que sus cuates se queden impactados. Disfruten.