logonegro

Los regalitos que se dan Georgina y Cristiano Ronaldo

Parece ser que la serie de Georgina sí ha dejado buena plata, pues la modelo le regaló una camioneta a Cristiano Ronaldo de poco más de 3.5 millones de pesos, nada más y nada menos que lo que traemos de cambio un domingo para salir a dar el rol.

Bueno, nosotros no traemos ese dinero en la bolsa, pero Cristiano sí puede salir a pasear en su nueva Cadillac Escalade que Georgina Rodriguez le mandó traer desde Estados Unidos, solo para alegrar el cumpleaños del futbolista.

Es bien sabido que Cristiano tiene una colección chingona de súper autos, a la que ahora le añadió esta nueva joyita que mide aproximadamente 5 metros de largo, y que obvio, no podía ser de otra forma, está equipada hasta los frenos.

Y aunque suene a que es una camionetota bien pesada, la realidad es que es de puro poder, pues va de 0 a 100 k/h en tan solo 6.1 segundos, con un motor V8 de 6.2 litros; y que alcanza una velocidad máxima de 200 k/h, así que claro, va más rápido que tu Versa, aunque lo hayas tuneado.

En fin, cuando uno tiene los morlacos puede hacer lo que quiera, así que un aplauso para Georgina que se rifó con el regalo del Comandante, quién ahora podrá a sacar a pasear a toda la familia, porque sí, obvio que era plan con maña.