logonegro

La FIFA ya cepilló a Rusia de toda competencia, incluido el Mundial

Por fin ya vino una postura de la FIFA ante los conflictos políticos que ha tenido Rusia, invadiendo a Ucrania, y hasta atacándolo militarmente, situación que desencadenó en que el máximo organismo del pambol vetara a los rusos de toda competencia internacional. Adiós, Qatar.

Así es, iniciando por el Mundial de Futbol, en donde iban a enfrentarse a Polonia buscando un boleto para Qatar 2022, pero ahora ni siquiera están considerados para la repesca.

Fueron los mismos polacos los que dijeron que no estaría chido enfrentarse, en tanto estuviera esta situación, pues les parecía incorrecto, aunque si bien fue una postura justa, la neta es que quitar a un rival del camino, obvio les convenía.

La FIFA, en conjunto la UEFA, también dieron su mazazo a nivel de clubes, pues el Spartak de Moscú también se llamaba Martha, y no podría enfrentarse ante el RB Leipzig de Alemania el 11 de marzo, en los octavos de la Europa League.

Por culpa del pinche soberbio de Vladimir Putin, también las chicas rusas tendrán que pagar los platos rotos, pues este año se llevará a cabo la Euro Femenil, en la que la selección rusa también iba a participar, pero ya se la Pérez Prado.

Sí, es una basura que por culpa de un solo wey paguen los deportistas, pero de alguna u otra manera, Putin debe pagar por andar con pendejadas de invadir países ajenos.