logonegro

La Selección Mexicana sale del Top 10 del Ranking FIFA, y la tunden en redes

El bajo rendimiento de la Selección Mexicana no solo ha afectado a la afición, que realmente no confía en este pinche proceso del Tata Martino que ya está más que desgastado; ahora también la FIFA ya nos pepenó del Top 10 del Ranking; y obvio que pega duro.

Ojo, no es que la Selección Mexicana realmente merezca estar constantemente en los primero 10 sitios del ranking, porque hay escuadras con mejor rendimiento que el Tri, que ocupan posiciones más abajo, pero ahí andábamos, era de lo poco que podía presumir el Combinado Nacional.

Ahora, la pinche dirigencia del Tata Martino nos está llevando por la calle de la amargura, pues ya nos colocamos en el puesto número 12 de Selecciones, luego de los partidos que se jugaron en las pasadas Fechas FIFA, en las que México dio más pena que otra cosa.

Al DT argentino se le deben pedir mejores cuentas, pues lo que ha demostrado no funciona. Ver a la Selección realmente causa empacho, sus partidos están como para sacarse los pinches ojos, pues ya no se les ven ideas claras, no hay futbol.

Triste que Gerardo Torrado, director deportivo del Tri ya haya salido a decir que estaría chingón que Martino se quede al frente de la Selección, pero neeeta, ¿son tan ciegos como para no ver que ese pinche camino no es el correcto si queremos seguir avanzando en nuestro futbol?

En fin, ya solo nos queda esperar a ver si por milagro la Selección Mexicana logra levantar el rumbo ahora que solo faltan 5 meses para que se debute en Qatar contra Polonia. Nosotros seguimos insistiendo que aún queda tiempo para el #FueraTata, pero les da frío el éxito.