logonegro

Las mejores reacciones por las sedes que tendrá México en el Mundial 2026

El Mundial de 2026, en el que México, Estados Unidos y Canadá compartirán la fiestota, ya nos dejó saber cuáles serán las sedes; resalta que los pinches gringos se van a comer casi todo el pastel completo, pues tendrán 11 ciudades anfitrionas, mientras que a nosotros nos dejaron tres, y a los de la hoja de maple solo dos. Obvio hubo reacciones.

Y es que, la neta, sí están muy cabrones los estadios de los güeros y con mejores vías de transporte, por lo que no es de sorprenderse que Estados Unidos sea el principal anfitrión, pero no nos agüitamos porque está de huevos que se va a jugar el Mundial 2026 en tres ciudades de México, chulada.

Las elegidas son: la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, con los estadios Azteca (el cual será remodelado), así como el Gigante de Acero y el Akron. Lo malo es que serán juegos de medio pelo, pues la mayoría de los chingones estarán en EU, recordando que aumentaron las selecciones invitadas.

Lo que aún no se define es dónde será la inauguración, pero seguro los gringos echaran la casa por la ventana y será un buen show, al cual también le tienen que entrar Canadá y México.

Claro que las celebraciones no se hicieron esperar en las ciudades que se anunciaron en gringolandia, pues la derrama económica que representa un evento tan chingón como el Mundial.