logonegro

Las reacciones al The Best para Lewandowski (MEMES)

Se entregó el premio The Best a lo más destacado en el mundo del futbol en el 2021 y se le hizo un poco de justicia al killer más chingón que existe en la actualidad, Robert Lewandowski, pues si bien no le dieron el Balón de Oro, si volvió a ganar por segunda vez consecutiva este premio de la FIFA.

El polaco se había quedado esperando el Balón de Oro, que de una manera muy misteriosa, sin tantos argumentos en el año futbolístico, se lo dieron a Messi. Y ojo, no es que digamos que Leo no merezca los premios, es un monstruo, una leyenda de este deporte; pero Lewandowski ya merecía el trofeo. Nosotros ya le habíamos preparado un regalo al argentino en caso de ganar. Menos mal que no tuvimos que usar la siguiente imagen en nuestras redes sociales.

El que sí se llevó un premio especial fue Cristiano, al que no le alcanzó en el 2021 para ganar nada, pero qué obvio merece todos los reconocimientos, aún cuando los premios se inventan o parecen de consolación.

También se dio a conocer el 11 ideal del 2021 en el que la mayoría de jugadores son ofensivos, y si de casualidad alguna vez ese equipo jugara un partido contra cualquier conjunto, no cabe duda que podría anotar chingos de goles, pero también les llenarían la canasta, porque se les olvidó meter a los defensas, más que Bonucci, quien tendría que rifarse de a soldado.

La frase trillada de: “el juego siempre da revanchas”, es tan cierta y ahora todos tienen lo que merecen, hasta memes, se los ganaron a pulso. Aquí los mejores del The Best.