logonegro

Las reacciones y los mejores memes del empate del Tri

Una vez más la Selección Mexicana nos dejó con un sabor bien raro en la boca, pues ante Estados Unidos el equipo del Tata no pudo firmarla, y vaya que tuvieron oportunidades; los gringos, por su parte, también fallaron hartas y san Ochoa se hizo presente, callando las bocas de los que opinan que Talavera anda en mejor nivel, cuf cuf Oswaldo Sánchez.

Parece ser que ahora es un gran logro conseguir un punto en el Azteca ante los gringos, que no es que estén jugando de maravilla, tampoco, sino que, como les dijimos en nuestro pronóstico, el juego pintaba así, para no arriesgar, por ninguno de los dos equipos.

Pero por más que ya sea predecible el juego de la Selección Mexicana, sí emperra que no puedan dar un poquito más los jugadores, ya no por su técnico, sino por orgullo propio. Parece que este cambio generacional está trayendo más dudas que certezas.

Ante esta situación del juego cansino, no se hicieron esperar los abucheos hacia el DT Argentino, pues en el estadio retumbaba el “fuera Tata, fuera Tata”, porque la banda ya está cansada de ver a esta monótona Selección.

Claro que las reacciones en redes tampoco se hicieron esperar tras el empate que provocaba ganas de querer sacarse los ojos; pero siempre hay una solución para poder llevar a mejor puerto esa situación, por eso aquí traemos las reacciones y memazos de la igualada del Tri.