logonegro

Las reacciones y MEMES por el ingreso de Ronaldinho al salón de la fama

Cuando fuiste uno de los mejores jugadores, que tiraba rostro y que además tenía chingos de magia en los botines, normalmente puedes aspirar a varios premios y uno de ellos fue el que se llevó Ronaldinho, quien ingreso al Salón de la Fama del Futbol y las reacciones no aguardaron.

Por más que en los últimos años, Dinho haya estado inmiscuido en temas extra cancha, tras su retiro, como haber sido detenido en Paraguay, o las eternas fiestas en Queretarrock, un pedazo de crack como él no puede faltar en una gala como estas.

Y así lo hizo saber Rafita Márquez, quien fue el encargado de presentar a Roni como uno de los talentos que ahora son inmortalizados en Pachuca, la cuna del futbol, y así mismo el Kaizer casi me lo hace chillar contando historias chingonas del mago.

A Ronaldinho se le dejaron ver sus lagrimitas, cuando recibió su reconocimiento, lo que habla de un sujeto que sigue teniendo ese carisma y ante eso, aquí les tenemos la mejor dotación de reacciones que se dejaron venir ante este halago que se llevó el brasileño.