logonegro

Las reacciones y MEMES por el nuevo video del Gullit Peña pedo

Probar las mieles de la gloria no siempre es bueno para todos los que se vuelven famosos, como es el caso del Gullit Peña, que por andar en la peda desperdició un talento considerable que tenía a la hora de jugar futbol; ahora vuelve a salir un video en estado inconveniente y se armaron las reacciones.

Pinche Gullit, caray, pasó de ser Bicampeón del futbol mexicano con el León; ir al Mundial; ser parte importante del medio campo en la Selección Mexicana, de Miguel Herrera; a estar relegado en un equipo de Guatemala, pero todo por no saber controlar la cochina fiesta.

En el video lo vuelven a evidenciar, pues le piden que mande un saludo, aparentemente a un equipo de camaradas que juegan en el barrio, llamado los galácticos, pero el Peña vuelve a dar pena, joder, porque ya no es divertido verlo así.

Y no, banda, no es Oscar Burgos, el actor que interpreta al Perro Guarumo, realmente es el excampeón de la Liga MX, que formaba un gran tridente con Chapito Montes y el Gallito Vázquez, en esos Panzas Verdes que reventaron nuestro futbol tras su regreso a Primera División.

En el pasado ya han sido varios los pinches videos en los que se ve a Carlos Peña en ese estado inconveniente, que lejos de ser chistoso ya es muy preocupante, pues el jugador ha salido de varios equipos por su alcoholismo.

Lástima de desperdicio de jugador, que le pesó mucho el tener su propia plata, pues aunque no era un Xavi en potencia, sí tenía talento, pero que ahora se merece todos los memes que la banda le ha hecho por andar de pinche borracho.