logonegro

Las reacciones y memes por la llegada de Luis Suárez al River Plate

El futbol de Argentina no se quiere quedar atrás con los fichajes bomba y la posible llegada de Luis Suárez a River Plate es casi que un hecho, y la banda no se hizo esperar con reacciones pues este traspaso sí representa una joya de contratación para el pambol sudamericano.

Sin bien la transferencia aún no se hace oficial, el Pistolero y los Millonarios estarían solo afinando detalles para una inminente contratación, pues sabemos que estos cracks ya se pueden poner los moños que quieran.

A diferencia de Cavani, Lucho sí vería con buenos ojos la posibilidad de llegar a Argentina, pues River Plate no es poca cosa, a pesar de que el Mundial esté a la vuelta de la esquina, pero parece que no es impedimento para el uruguayo.

Luis Suárez ya tuvo su pinche paso extraordinario en el futbol del Viejo Continente, por lo que este arribo a Sudamérica solo significaría el retiro del crack, que ya probó las mieles de Champions, Trofeos en la Eredivisie, en la Premier y su paso más espectacular con el Barcelona, con quienes ganó todo. Aunque solo un ligero tropieza por su mordida histórica.

El pistolero salió por la puerta de atrás del conjunto Blaugrana y encontró en el Atlético de Madrid lo que pudo significar su último baile en Europa; y ahora que se acabó ese contrato lo podríamos ver romper también el futbol de Argentina. Sería una joya.

Claro que ante el notición, la hinchada de River Plate se lanzó con todo en las reacciones y memes para que Lucho llegue al cuadro Millonario.