logonegro

Los problemas que podría tener Djokovic luego de que Australia le quitó la Visa

Ya llegó la primera consecuencia para un deportista de alto rendimiento que decidió no vacunarse: Novak Djokovic ha sido despojado de la Visa de Australia, y esta situación le podría traer varios problemas.

Primero el tema deportivo, pues este muchachón pudo haber ganado su Grand Slam numero 10 del Australia Open, pero ahora ya se la Pérez Prado, pues por evidentes razones no jugará.

El tema con sus patrocinadores es algo que le podría costar a Nole, pues la mala imagen que deja un ‘antivacunas’, digamos que no es la más conveniente en plena pandemia mundial.

Las principales marcas que auspician a Novak Djokovic son: Head, le pone sus raquetas al tiro; Lacoste, que lo viste chingón; Seiko, la marca de relojes y Peugeot, para que no ande descalzo el muchacho.

Ninguna de las anteriores se ha postulado hasta el momento, pero wey, el decidir no vacunarse contra una amenaza mundial es solo de gente que piensa que la Tierra es plana.

Lo que Djokovic decida o no hacer con su cuerpo es su pedo, pero debe seguir las reglas sanitarias de cada país, es un jugador profesional, ejemplo para los más chavitos, y la está defecando gacho.