logonegro

Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

La última fecha FIFA para clasificar al Mundial se llevó a cabo este fin de semana, y la Selección Mexicana de puro churro pudo sacar los tres puntos contra Honduras, además de que Red Bull le volvió a cagar el plan a Checo Pérez; y aquí te contamos todo lo que aprendimos.

Selección Mexicana

Sí, la Selección Mexicana ya está prácticamente en el Mundial, a menos que una tragedia suceda contra El Salvador en el Estadio Azteca el miércoles, aunque viendo lo feo que juega el Tri, ya se puede esperar de todo.

A ver, enfrentó el jueves a Estados Unidos y no pudo crear opciones que realmente metieran en aprietos a los pinshi Gringos y se empató a cero, jugando realmente deleznable.

Para el domingo, El Tri se dio su quien vive con Honduras, pero el equipo catracho, que no ha ganado en el torneo, puso a parir chayotes a la Selección Mexicana, que no pudo hacerle un gol en jugada fabricada, sino que tuvo ser de un tiro de esquina donde abrieron el ostión.

La lección que aprendimos es que sí, ya se clasificó al Mundial, gracias por eso, pero la neta con el Tata se ve un juego gacho nacho; un cambio de estratega antes del Mundial no vendría mal. Total, peor no se puede jugar.

Fecha FIFA

Otra lección que nos dio esta Fecha FIFA fue la de Macedonia del Norte, que eliminó a Italia del Mundial y que ahora será quien se enfrente a Portugal por uno de los boletos que entrega la repesca, para ir a Qatar.

Por su parte, los lusos no tuvieron pedos, comandados por Cristiano, para vencer a Turquía y ahora parece que serán ellos los lleguen a la fiesta del futbol, en lo que podría ser el último Mundial de uno de los más cracks en la historia del futbol.

Quien también podría ver su último Mundial será Messi, que participó con Argentina este finde y se vio medio lento, a decir verdad, se ve que no onda chido, y justo Qatar 2022 será su última chance de convertirse en el más grande de todos los tiempos.

Los que sí nos han dado una gran lección son los Canadienses que están intratables en Concacaf, y que recién el domingo le pusieron una chinga de aquellas a Jamaica, y así ya aseguraron su pase al Mundial después de 36 años.

Fórmula 1

Checo Pérez nos dio una de las más grandes enseñanzas este fin de semana en el Gran Premio de Jeddah, en Arabia Saudita, donde consiguió la Pole Position en la Quali 3, pero una vez más, se pinches pasaron de verch los de Red Bull con su estrategia.

A ver, es verdad que se juntó con el accidente de un Williams, pero Checo iba inmejorable a casi 2 segundos de Leclerc, que era el que le mordía los talones, pero lo mandaron a pits, cuando aún ni siquiera lo necesitaba del todo y terminó en cuarto puesto.

Pero sin duda fue una gran lección para Sergio, que nos demostró que estará para competir durísimo este año con los Ferrari que están volando. Y fue así que se nos fue el fin de semana, que estuvo realmente chingón.