logonegro

Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

Fin de semana especial para el deporte, pues se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Qatar 2022, además de que regresaron las ligas locales después de la Fecha FIFA y con ello el poderosísimo Grita México 2022.

Liga MX

La Liga MX ya tiene a su nuevo líder, que es Tigres, equipo que por fin juega poderoso con Miguel Herrera, tras un semestre de incertidumbre donde andaban medio en renovación, ahora vuelan y los chingos de goles de Gignac ya aparecieron, como decía El Piojo.

Parece ser que nuestros héroes se nos están cayendo, pues Pachuca y Puebla perdieron su juegos ante Santos y Toluca, respectivamente, aunque no es que se estén deshaciendo, pero los camoteros llevan juegos sin ganar. Aguas.

Quienes resurgieron fueron América y Pumas, que venían bien chatos, pero este fin de semana lograron victorias ante Necaxa, por parte del Ave, y los Auriazules fueron a pegarle a Bravos, que dejaron en la lona y de paso hicieron entristecer al Tuca, que ya no sabe qué hacer.

Sí, medio chata regresó la Liga MX tras el parón por juegos de Selecciones, pero se viene la parte fregona del campeonato y parece que la Máquina, con su plantel completísimo va por el título.

Sorteo FIFA

Se armó el Sorteo para Qatar 2022 y parece que a México se la pusieron complicada, pues en su grupo están Argentina, Polonia y Arabia Saudita, que le van a complicar durísimo la existencia para poder lograr avanzar de la fase de grupos.

Lo decimos más bien porque la Selección ha jugado deleznable en los últimos partidos, básicamente desde hace 1 año que el equipo con el Tata Martino juega a nada, sin idea. Por eso, al saber de los rivales, nos pusimos a temblar.

LaLiga

Después de que Ronald Koeman hiciera un cagadero con el Barcelona y que lo dejara por ahí de las posición 13 de la LaLiga, la Xavineta llegó y hoy los catalanes ya son segundos del torneo, pues con lo justo le ganaron al Sevilla y les robaron el puesto.

El Real Madrid tiene todo para no perder la diferencia que tiene, pero parece que desde la goleada en el Clásico, la incertidumbre crece, y ahora el Barcelona tiene al toro por los cuernos. Aguados todos.

Grandioso fin de semana que tuvimos, y contamos los días para que ya llegue el bendito Mundial y nos volvamos locos con la Fiesta del Futbol.