logonegro

Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

El primer fin de semana del año 2022 ya dejó sus primeras enseñanzas, como que el Madrid puede sangrar en LaLiga de España, o que en la NFL las indisciplinas pesan, verdad Antonio Brown. Aquí te contamos lo que aprendimos del fin de semana deportivo.

NFL

La NFL no tuvo descanso en las fiestas decembrinas y bienvenida al año nuevo, y nos sigue llenando de sorpresas.

Aprendimos que los Cowboys no son el equipo que creíamos, pues a pesar de que amarraron su pase a los Playoffs, no logran dar ese golpe de autoridad que los pueda poner como candidatos al Super Bowl.

También, que Aaron Rodgers está cantado para ser el MVP de la campaña, pues son pocos los errores que comete y tiene a los Packers bien aceitados para la postemporada.

La lección que Tom Brady nos dejó es que pueden pasar los años y seguirá siendo aplastante, pues nunca pierde el estilo, ni la compostura, a pesar de que a su equipo le vayan dando una madrina, siempre responde y saca a flote su barco. Lástima que Antonio Brown no conoce a su mariscal de campo.

Pudimos aprender que, los Chiefs no son invencibles y que necesitan mejorar un mundo si quieren competir en los Playoffs, pues esta temporada no han sido el espectáculo que todos esperábamos.

Una de las más grandes lecciones que nos ha dejado la Semana 17 es que nadie va a querer enfrentarse a los Bills, pues vienen calladitos, calladitos, pero dispuestos a romper madres.

LaLiga

En LaLiga nos sorprende mucho como de a poco el Barcelona va tomando forma, pues ya llegan las victorias y vienen con buen futbol, ganándole al Mallorca de visitante, e iniciando el año con el pie derecho.

Caso contrario al Madrid, pues el Getafe ya nos mostró que el gigante también puede sangrar, y que si se le plantea un buen partido táctico, le sacan el resultado a los dirigidos por Ancelotti, que aún así, van que vuelan para ganar en España.

El Atlético sigue consiguiendo resultados, y prolongando la vida de un Cholo, que ya habíamos comentado, está gastado, pero que sí, sigue ganando y eso le da crédito al DT más exitoso en la historia de los Colchoneros.

Liga MX

Lo que hubo este fin de semana han sido solo movimientos, pero estamos a nada de ver el regreso de la Liga MX, pues este fin de semana se reanudará el campeonato con el inicio del Grita México Clausura 2022, y veremos cómo se armó cada equipo para abollarle la corona al Campeón Atlas.

Un fin de semana sabroso, discreto, pero sabroso el que fue el primero del año 2022.