logonegro

Lo que aprendimos del fin de semana deportivo

Otro fin de semana cumplidor en el mundo del deporte, pues la NFL sigue demostrando que es un monstruo del entretenimiento; la Liga MX va tomando forma; y estas son las lecciones que aprendimos.

NFL

La Ronda Divisional no decepcionó nada y las sorpresas también llegaron, dando como resultado que nos enamoráramos más de la NFL.

Aprendimos que no importa que llegues como favorito, si te encuentras a equipos que vienen enrachados, como los casos de Green Bay y Titans que decepcionaron, pues no mostraron su real poderío ante 49ers y Bengals, y en el caso de Rodgers, dejó ir la posibilidad de ser el MVP.

También pudimos constatar la pinche valía que tienen tanto Mahomes como Josh Allen, pues nos enseñaron que son unas bestias de este deportes, dándonos cátedra de cómo se deben jugar estos partidazos de Playoffs.

Sobre Brady aprendimos que quizás lo vimos por última en una postemporada, pues aunque no ha hablado sobre su retiro, el legado que ha tenido no se puede manchar, y querramos o no, la edad sí es un factor, a pesar del gran regreso que se estaba mandando contra los Rams.

Liga MX

El futbol mexicano también se está poniendo sabroso, contrario a lo que venían mostrando los equipos en temporadas pasadas.

El súper líder es Cruz Azul, equipo que en definitiva ha mostrado que volvió a la senda del buen futbol, y que fue el mejor en contrataciones durante el mercado invernal, aplauso para cómo lo están haciendo.

Los Pumas, por ejemplo, tenían la posibilidad de demostrar que son de verdad, pero se enfrentaron a Tigres y aunque iniciaron ganando, para la segunda parte se hicieron chiquitos, y volvieron a su realidad.

Las Chivas y el América tendrán mucho que pensar en esta fecha FIFA, en la que no habrá futbol por una semana, pues están decepcionando en este inicio de torneo, así que esperemos que aprendan y vuelvan a la senda de los triunfos por el bien del futbol nacional.

LaLiga

El Real Madrid demostró que también sangra, pero que es capaz de regresar del limbo, poniendo en la mesa su poder en esta temporada, y que no deben darlo por muerto.

El Barça también volvió a la senda del triunfo, y también escaló posiciones, para la siguiente campaña poder estar en Champions, y nos enseñó que va a vender caras las derrotas en lo que queda de campaña.

Esperamos con muchas ansias lo que nos depara con el regreso del futbol de Selecciones en el siguiente finde, además de que ya queremos ver quién se queda con los lugares para el Super Bowl LVI.