logonegro

Los mejores MEMES por la inminente salida de Neymar del PSG

Cuando eres un crack, pero también te gusta la fiesta, probablemente te van a mandar patitas pa’ la calle, como le está pasando a Neymar, pues el PSG ya le habría anunciado que no cuenta con él para la próxima temporada; y claro que las redes sociales ya explotaron.

A ver, el pedo está así, la indisciplina de Neymar, aunado a que la masa salarial del PSG ya es brutal, después de que le bajaron las perlas de la Virgen al pinche Mbappé, pues ya no habría cabida para el brasileño en el conjunto parisino y lo cederían al mejor postor.

Cuando Ney llegó al Paris Saint-Germain, se había convertido en la pinche transacción más cara de la perra historia, pero ahora parece que le quieren dar una patada en el trasero, pues según El País, habría sido el propio Mbappé el que dijo que era muy indisciplinado y que lo cortaran.

Claro que le harían pinches caso a Donatello, después de todo lo que gastaron por él; pero la realidad es que no hay cómo defender al brasileño que se rumoraba que siempre se “lesionaba” justo en el mes del cumpleaños de su hermana para poder estar con ella echando el chupe.

Ahora lo cagado es que Neymar había convencido a Messi de llegar al cuadro parisino para que pudieran jugar juntos y ya se la Pérez Prado, pues el argentino se queda y el brasileño le va tener que llegar ALV. Y claro que ya salieron parejas de baile, como la Juventus o el Chelsea. Además de los que lo quieren de nuevo en el Barcelona.

Ya solo nos queda ver memes de cómo Neymar se quedó como el pinche perro de las dos tortas, sin su buena lana y tampoco jugando con su compa la Pulga.