logonegro

Los mejores MEMES por la oferta de Toluca a Edinson Cavani

Después del baile que le puso Edinson Cavani a la Selección Mexicana en el partido amistoso ante Uruguay, donde nos vacunaron gacho, al delantero charrúa, que es agente libre, le salió de pretendiente el ‘Chorizo Power’; este día se hizo viral que el Toluca se lo quiere traer a jugar a México, lo que provocó chingos y de reacciones y memes.

El pedido de Cavani habría sido desde los altos mandos, o sea, no fue de Nacho Ambriz; y con esto no queremos decir que él no lo quiera, claro que tener a un jugador de ese talante es una gozadera, no solo para el Toluca, sino también para la Liga MX. El punto es que la billetera está abierta.

Los dirigentes de los Diablos Rojos ya se contactaron con el carnalito de Cavani, que es su representante, pero aunque no cerró la puerta, sí les dijo que lo que busca el killer es quedarse en España, porque justo quiere mantenerse a tope de su nivel, pues se viene el Mundial de Qatar.

El contrato que le ofrecían era por 2 añotes, mismo que estaba jugosón, pero el hermano dijo que le echaran ganitas, y que quizás podría continuar la negociación. Obvio en las redes se pitorrearon del club mexiquense pues afirman que a Toluca no le alcanza para traer a semejante crack a sus filas.

Claro que sería una joya ver a este tremendo goleador en la Liga MX, solo hará falta que le lleguen al precio, lo que sin duda haría que el nivel del campeonato nacional sea más chingón; además de que estaría bueno que sea al Toluca, porque estaría dlv que viniera al América o a Tigres.

Pero mientras se prepara la pólvora para este bombazo, mejor disfrutemos los mejores MEMES que surgieron por esta noticia que sin duda nos va a tener pendientes a todos. Y claro que si se da cualquier movimiento chingón, nosotros se los haremos saber.