logonegro

Los memes se burlan de Salah y aplauden a CR7 en las Eliminatorias

Vaya sorpresiva jornada de eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 que tuvimos hoy, donde CR7 consiguió el boleto, y Salah tendrá que ver el Mundial desde la tele o como turista.

Portugal y su ‘Comandante’, Cristiano Ronaldo, cumplieron el mero trámite que tenía contra Macedonia del Norte, equipo que cepilló a los italianos en la semifinal de esta repesca, pero hasta aquí llegaron con el equipo del Siuuuu.

Con dos pepinazos de Bruno Fernandes, se consumó el pase al Mundial de Portugal, y muy probable sea el último para Cristiano Ronaldo, pues la edad no pasa en vano.

Y sin duda los que se llevaron los memes y las burlas fueron los egipcios, que ante Senegal, se la Pérez Prado durísimo, en los penales, aunque se puede justificar un poco a los faraones, pues los estuvieron castrando todo el partido con lasers, los aficionados senegaleses, y más en el penal que falló Salah.

Aquí les traemos los mejores memes y reacciones para que se atasquen y rían mientras se puede, esperando que la Selección Mexicana no nos ponga en un predicamento de tener que armarles un cagadero si no avanzan de forma directa al Mundial.