logonegro

Los memes se burlan del Barcelona y el Chelsea

La segunda parte de la memiza de la Champions League ya está aquí, y como pan calientito les traemos el mejor resumen de lo que pasó en el cierre de la fase de grupos, en presentación de memes, en donde el Chelsea y el Barcelona son los más golpeados.

Primero iniciemos con el Chelsea, que inició como avalancha en contra del Zenit, consiguiendo un gol, pero les dieron la vuelta 2-1 para el término del primer tiempo; luego los Blues se rehicieron y le volvieron a ponerse encima, pero un golazo en el último minuto les bajó las ilusiones de quedar primeros de grupo.

Y quienes sí se vieron bien, pero bien chavitos fueron los culés, quienes una vez más fueron humillados y borrados por el Bayern Munich, que les dio un paseo por el parque, y los goleó 3-0; y de paso consumó la eliminación del Barcelona de la Champions.

Ahora los culés jugarán la Europa League, y tendrán que ganarla, si no quieren ser el hazmerreír del futbol mundial, más de lo que ya lo son.

En fin, por favor tengan a bien, disfrutar de la lluvia de memes que se dejaron caer por la goleada al Farsa. Disfruten.