logonegro

Los memes se burlan del Cholo y su Atleti en Champions League

Regresó por fin la Champions League con dos duelos bien picantes como lo fue el Benfica contra el Liverpool, y el Cholismo contra el Guardiolismo, mismo que desató las burlas en redes sociales y trajo unos buenos momazos.

El Manchester City salía con la gran consigna de tener que darle en la madre al Atleti y su manera de jugar medio tediosa para algunos; justo con otro método adormecedor como lo es el de Pep, quien por fin le pudo dar en su Mouse Mickey a los Colchoneros.

Aunque solo con un gol de ventaja, los Ciudadanos tendrán que ir al Wanda Metropolitano a consumar esta victoria, pero aguados todos que con el Cholaje no se puede estar tranquilo, porque te meten uno, tiran el camión atrás y ahí pa’ qué contarles.

Por otro lado, parece ser que el Liverpool ya sentenció la eliminatoria contra el Benfica, pues en su propia casa le pararon una chinga a los de Portugal, que ni las manitas pudieron meter; y ahora tendrán que ir a Anfield a tratar de buscar la hazaña. Así que veremos a los Reds en semis.

Y mientras esperamos los otros dos partidos que cierran esta primera ronda de Cuartos de Final de la Cha Champions, por qué no se quedan con los mejores momazos que trajimos para ustedes y que así se la pasen bomba.