logonegro

Manchester City protagoniza los memes de la Champions

Última jornada de la bendita Champions League, que nos ha dejado grandiosos partidos, pero sobre todo, nos regaló increíbles memes, como la victoria del Leipzig al Manchester City, y más en este cierre de la fase de grupos, parte 1.

Sin duda la apaleada del Paris, hizo que muchos de los que al inicio del torneo se vistieron con los colores que ahora porta Messi, lo volvieran a hacer por su increíble actuación en la que se mandó un doblete.

Mismo caso el de Mbappé, que para esta jornada final estuvo en fuego y también se despachó con un doblete y una asistencia.

Y hablando de goleadas en Champions, el Ajax y el Borussia Dortmund se pintaron solos en ese rubro, con la diferencia de que a los holandeses les alcanzó para quedarse con el liderato del grupo, mientras que los teutones se la Pérez Prado, y no continúan en el camino por la Orejona.

Aunque los que más perdemos somos nosotros, pues nos quedaremos sin ver al androide Haaland en los tiros de eliminación directa.

Ayyy, bendita y maravillosa Champions, nos regalas hasta la posibilidad de que el Atlético se haga un meme a sí mismo.

Por favor, no te mueras nunca, que sin ti no podríamos tener noches mágicas como la que se vivió hoy; y lo mejor, aún queda la parte 2 de esta Jornada 6.