logonegro

Manchester United le niega la salida a Cristiano Ronaldo, y así reaccionaron las redes

El presente de Cristiano Ronaldo pinta bien pinche sombrío, porque el Manchester United ya le cerró las puertas al crack para poder salir del club, y ahora el Comandante tendrá que aguantar vara la próxima temporada en la Premier League, pues su nuevo DT no lo contempla.

A ver, hay dos situaciones que le acomplejan a Míster Champions, y justo la primera es que el United no competirá en el máximo torneo de clubes de Europa, pues a los Red Devils les faltaron tamaños para poder clasificarse a la Liga de Campeones de la UEFA.

Otra de las contras que tiene Cristiano, al quedarse en el club de sus amores y primero que lo vio triunfar como Campeón de la Champions, es que el nuevo estratega, Erik ten Hag, ya dijo que el Killer no entra en sus planes para la forma de juego que pretende darle a su equipo.

Y es que pese a que el nombre de CR7 estuvo rondando el nombre el Bayern Munich, para llegar a la Bundesliga; además de otros clubes interesados, la realidad es que el Man United no quiere deshacerse de su crack, mismo que le costó un chingo traer desde la Juventus de Torino.

Tremenda encrucijada que atraviesa nuestro Bicho, que lo tienen aprisionado, y sabemos que cuando más frustrado se siente, no saca lo mejor de su talento, como sucedió al final de su etapa con la Vecchia Signora.

Así como la banda se juntó para hacer un #FreeBritney, desde acá proponemos que liberen a Míster Champions, para que podamos verlo en la competencia de futbol más hermosa que hay, con un club que sí la pueda romper toda, no como el United en los últimos años. #FreeCR7.