logonegro

Mexicana denuncia abuso y termina sentenciada a 100 latigazos en Qatar

Qatar, sede del próximo Mundial de Futbol, podrá parecer un país de primer mundo, donde todo funciona perfecto, pero no es así, pues una compatriota mexicana vivió una pinche pesadilla por denunciar un delito.

Las redes explotaron cuando Paola Shietekat contó que había recibido una pena de 7 años de prisión y 100 latigazos por haber sido “infiel”, por haber denunciado que había sido abusada sexualmente en Qatar.

Shietekat, antropóloga, economista, politóloga y que era parte del Comité Organizador, presentó pruebas de que un wey se pasó de imbécil con ella, el 6 de junio del año pasado, pero recién pudo dar información en un artículo que fue publicado con su narración.

El asunto es que para los qatarís, el hecho de estar con alguien más que no sea tu pareja, sea violación o no, termina siendo un delito, y Paola Shietekat, de víctima pasó a ser acusada, por lo que el Comité Organizador del Mundial y una asociación civil la ayudaron a salir del país.

No bastó con las condiciones brutales en las que los trabajadores para remodelación y construcción de estadios fueron sometidos, o que hicieran un anuncio en el que no permitirían las demostraciones de afecto en el Mundial, pues habría multas.

Mucho que desear está dejando la FIFA, pues parece que el cochino dinero está pudiendo más que todos los pinches problemas que se han desarrollado en torno a la organización del Mundial, en donde se han hecho de la vista gorda. Neta ya ábrete alv, Infantino; pudres el futbol.