logonegro

México tiene boleto para Qatar, pero, ¿debería ir a hacer el ridículo?

La Selección Mexicana logró su pase al Mundial de Qatar 2022, pero en el camino de esta pinche eliminatoria que fue un martirio, el Tri dejó muchas más pinches dudas que certezas, por lo que no sabes qué tan buena idea sea ir a al Fiesta del Futbol a hacer el ridículo internacional.

El viernes se llevará a cabo el sorteo para saber los grupos de Qatar, y conoceremos si le toca bailar con la más fea a la Selección Mexicana o si de pronto todo se pinches acomoda para que por fin pasemos al 5to partido; aunque difícil por cómo ha venido jugando.

Con el Tata Martino se inició de huevos, se ganaba todo, pero de pronto vinieron los baches, también el bajo rendimiento de algunos jugadores, y se conjugaron en dos derrotas dolorosas contra los pinches gringos, en la Nations League y en una Copa Oro.

¿Y qué podría lograr la Selección en Qatar? Con este juego, difícilmente algo bueno, el tridente que todos esperamos, con Chuck, el Tecate y el Lobo Mexicano, aún no explota, pero en una de esas, el grupo se acomoda y se pudre todo.

México ya ha tenido el placer de estar en el grupo del anfitrión, así que no nos vendría mal, en una de esas estar en el grupo A, con Qatar, pero de ahí abre la posibilidad de que nos toque Japón o Polonia y luego un rival también a modo, como Ghana, Arabia Saudita, y hasta un Ecuador no nos caería mal.

Insistir, todo dependerá de cómo queden los grupos, pero la pinche Selección seguro se queda en fase de grupos si no mejora su bendito juego, ya sea con el Tata o en caso de que llego otro entrenador a cambiarle la cara. Se dice que podría ser Miguel Herrera. Veremos.