logonegro

Ni a Chivas ni a Europa; el futuro de Córdova está en el Norte

Un jugador de los que brilló en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue Sebastián Córdova, y en América hasta le dieron la 10, pero este torneo, la neta es que pasó desapercibido, tanto así, que pudo haber llegado a Chivas, pero ahora su futuro está en el Norte.

Y no wee, no es la MLS la que lo busca, sino Tigres, que a toda costa quiere a Córdova porque el Piojo lo pidió, y pues porque el equipo tiene los recursos económicos para pagarle al Ame lo que les pida, así que ahora le aguarda comer banca al joven de Aguascalientes, pues así pasa con cada jugador que recién llega al cuadro Felino.

El pedo con el intercambio entre Chivas y América, ‘Antuna-Sebastián’, fue el sueldo del ‘Brujo’, que no se lo quiso bajar al nivel del de Córdova. Y qué bueno que no se dio, pues hubiese estado bien pinche bizarro que jugaran para el odiado rival.

Lo que también debemos de criticar en la salida de Sebas es que, primero, no tuvo compromiso para jugar con el Ave, se le notaba una hueva tremenda cuando entraba con los de Coapa, pero ojo, quizás todo esto se deba a Solari, que lo relegó, aunque no sabemos quién se hartó primero; y ahora, le ofrecen al chavito ir con un wey que lo conoce y sí lo quiere, como el Piojo. Dijo: ‘jalo’.

El pedo con llegar a Tigres, es que, como son unos pinches atascados, y quieren a todos los jugadores, probablemente, el aún 10 del Ame, tenga pedos para encajar en el 11 titular, pues tiene características muy similares a las del francés Thauvin, y quizás no quepa.

En fin, ya veremos si el pedo de rendimiento que tuvo en América este semestre, fue por pedos con Santiago Solari, y si ya con el Piojo retoma ese nivel que lo llevó a ser llamado uno de los mejores jugadores de la Selección en los pasados Juegos Olímpicos.