logonegro

Novak Djokovic se lanza con tubo contra Wimbledon

El mejor tenista del mundo, Novak Djokovic, que recientemente ha estado metido en temas extra cancha, una vez más volvió a estar en boca de todos, y de nuevo por un tema que no tiene nada que ver con el deporte blanco.

A ver, todo comenzó en el pedo de Nole, porque lo mandaron alv del Australian Open porque no quería vacunarse contra el Covid, por temas personales, pues decía que le contaron chingos de mierdas que le inyectaban en la vacuna.

Desde ahí comenzó a bajarse de varias competencias del ATP Tour, varios de ellos Grand Slams que ya no tendrían al mejor tenista del mundo por este mismo pedo; y ahora, salió a defender a los tenistas rusos y bielorrusos, que no podrán estar en Wimbledon.

Ya sabemos todos este pex: Putin se quiere chingar a los ucranianos, y a partir de ahí toooodooo el mundo está en contra de los hijos de la ‘Madre Patrioshka’, incluidos deportistas, que están teniendo que pagar los platos rotos.

Daniil Medvedev y Victoria Azarenka encabezan esta lista de tenistas chingones que no podrán inscribirse en el torneo de Wimbledon, insistimos, por las pinches perras mamadas del Putin.

A todo esto, Novak dijo que le parecía una pinche “locura” que por temas de política se afecte a por lo menos 7 tenistas, (entre rusos y bielorrusos) que no pueden inscribirse al mayor Grand Slam en el que cualquier tenista desearía competir.

Que él vivió una guerra cuando tenía 11 años y entendía el pinche contexto de lo que esto implicaba, pero que no por ello iban a dejar fuera a esos pobres chavales, que solo buscan destacar en un deporte, que además es blanco.

Tenemos sentimientos encontrados ante esta situación, pues la neta es que no está chido, como dice Djoko, que no dejen participar a estos tenistas por pedos políticos, pero esta es una manera de presión no bélica para que le baje de huevos Putin.