logonegro

Nuestro pronóstico para el México vs Estados Unidos, rumbo a Qatar

Bueno, los boletos ya se vendieron, ya nos sacaron un pinche ojo de la cara, lo que viene es el partido, y esperamos que la Selección Mexicana responda a la afición que llenará, hasta donde la pandemia lo permite, el Estadio Azteca; y aquí te traemos nuestro pronóstico.

Veamos, parece ser que el Tata Martino ya tiene claro a quiénes llevaría al Mundial, pues en estas últimas tres fechas que quedarán para acceder a la Justa, no hizo cambios ni llamó a ciertos jugadores que están en mejor nivel.

Sí, podrá o no gustarnos que no se llevará a tal o cual jugador que consideramos es más crack, cuf-cuf Chicharito, pero la realidad es que Qatar está a la vuelta de la esquina y no puede haber tantos cambios, el pedo está en que con estos elementos, el Tata no ha tenido buen rendimiento, la neta.

El partido contra los Estados Unidos claro que importa muchísimo, más allá de que sea un clásico, más allá de la rivalidad; pues México aún no ha conseguido su boleto al Mundial, por lo que toma más peso este encuentro.

Pero aún con lo mejor que tenga, este tridente de delanteros, con Chucky, Tecatito y Jiménez, no ha terminado de explotar en Selección, por eso consideramos que el resultado debe ser conservador y que México debe por lo menos empatarlo.

El empate mantiene los mismos puntos con los gringos y entonces sí, que ellos se hagan pelotas en sus juegos restantes contra Panamá y Costa Rica; y mientras, México le puede parar una chinga a Honduras y El salvador.

Así que si tienen ganas de meterle unos morlacos, apuesten por el empate de México, así no se llevan una decepción y de paso invitan las chelas después del juego.