logonegro

Nuestro pronóstico para el México vs Panamá

Los espacios se van llenando para el Mundial de Qatar 2022, y la sorprendente Selección de Canadá parece que ya tiene su lugar asegurado; quedan dos boletos directos, y uno extra para el repechaje. México tiene un partido importante contra Panamá y aquí te va nuestro pronóstico.

https://twitter.com/alexvargastv2/status/1488233210651815940?s=20&t=L1htV7-yaXjappbp24O4VA

A ver, vamos a dar un repaso chingón por lo que fueron los partidos de México en esta Fecha FIFA, con una victoria y un empate, ante Jamaica y Costa Rica, respectivamente, pero que en ambos juegos el rendimiento estuvo de la verch…

Eso nos hace pensar que, una vez más, el juego de México se volvió obsoleto, con un DT que nada más no termina por darle una idea de juego al Tri, y que, además, los jugadores que allá en el 2013 nos andaban hundiendo, siguen siendo los líderes de este nuevo ciclo. Ya se imaginarán.

Los canaleros están en cuarto lugar, tan solo a un punto de la Selección Mexicana y Estados Unidos, que comparten puntos en el segundo y tercer lugar, con 18 unidades; por lo que una derrota sería catastrófica, pero, insistimos, con lo que ha mostrado México, no está muy lejana esa posibilidad.

Panamá tiene registro de una derrota y una victoria en esta Fecha FIFA, sus rivales fueron Costa Rica y Jamaica, pero la motivación de los panameños es demasiada, así que saldrán con todo a buscar la victoria, aún sabiendo que México les pueda llenar la canasta de goles.

Se ha hablado sobre cuánto pesa o no pesa el Azteca, por sus aficionados y el mismo equipo, pero la realidad es que con este futbol ya nadie le tiene miedo a México, por lo viejos que se están volviendo los jugadores que siguen representando al país.

En resumen, la realidad es que nos cuesta decir esto, y pesa, pero Panamá sí podría sacarle los 3 puntos a los pinches mexicanos y firmar el aztecazo, por lo que nuestro pronósticos, si es que le quieren meter unos centavos denle al empate. Aunque eso sí, nos gustaría la victoria de México.