logonegro

Nuestros pronósticos para la Ronda Divisional de la NFL

La NFL nos entregó una ronda de comodines bien chingona, pero eso ya quedó atrás, la Ronda Divisional está a la vuelta de la esquina y aquí te decimos cuáles son nuestros pronósticos.

49ers vs Packers

Los Packers por fin entrarán a la acción en esta postemporada, luego de que se metieran de forma directa a la siguiente ronda, y encima del buen accionar que tuvieron en la campaña, tener una semana más para prepara el partido les da una ligera ventaja.

Los 49ers les pegaron a los Vaqueros, en un duelo en el que más que victoria de San Francisco, resalta la derrota de Dallas, pues permitieron muchos castigos y se vieron inoperantes durante gran parte del juego, pero cuando apretaron metieron en problemas al rival. Además, Garoppolo no fue ese mariscal que tuvo un regreso increíble en la Semana 18 de la temporada regular.

El equilibrio de Green Bay, en esta serie luce más prometedor para avanzar a la Final de Conferencia, pues Rodgers está llamado a ser el MVP de la campaña, por esa facilidad que tuvo para hacer daño a sus rivales y por las grandes variantes en el juego aéreo y terrestre. Por eso los ponemos de favs.

Rams vs Buccaneers

Este duelo pinta para ser una locura, por los quarterbacks que estarán en el campo, porque tanto Tom Brady como Matthew Stafford hicieron pedazos a las defensivas en la ronda de comodines.

Los Buccaneers le pararon una chinga a las Eagles, en el duelo que lucía más disparejo en el Wild Card, y así lo patentaron en el marcador, pues los de Philadelphia no metieron ni las manitas y Brady se dio un festín.

Pero lo interesante de esta serie es que cuando a los Buccaneers los presionaron la pasaron mal, el ejemplo fue su duelo ante Saints, y con la defensiva de Rams, se ve complicado y más si no dejen operar a Brady. Además Matthew Stafford ya demostró que se puede graduar y esta es la chance. Por eso ponemos a los Rams por encima de Tampa en este duelo.

Bills vs Chiefs

Otra llave que estará muy chingona es la de Bills vs Chiefs, pues pinta para una revancha de la pasada Final de Coferencia, en la que Kansas City le dio en su madre a Buffalo.

Si bien ambos equipos vapulearon a sus rivales en la Ronda de Comodín, llama mucho la atención lo firme que lució Josh Allen en los controles, pues básicamente hizo lo que quiso con el rival y se podría pensar que por fin es la buena para los Bills.

El dilema es que enfrente tiene a un equipo que tiene mucha creatividad para jugar, y aunque se tardó en despertar, Patrick Mahomes tiró 5 pases de Touchdown ante los Steelers así que aunque Josh salga inspirado, Kansas City se ve que, por poco, pero inclina la balanza hacia la victoria.

Bengals vs Titans

También los Titans vuelven al juego, pues el mismo caso de los Packers, accedieron de forma directa a esta instancia en donde se encontraron contra un rival que viene enrachado y motivado como los son los Bengals.

Como lo comentamos en la ronda anterior, los Bengals permiten muchos puntos, aunque convierten también, pero a pesar de que Joe Burrow se rifó un partidazo contra los Raiders, parece que no les alcanzará.

Los Titans tiene un perfecto juego terrestre, mismo que le ha costados detener a los de Cincinnati, en la campaña y que también les hizo daño por parte de Las Vegas, por lo que creemos que la buena defensiva de Tennessee y lo que puedan hacer por tierra con la recuperación de Derrick Henry, los pone a pleno para ganar esta llave.

Ahí les dejamos nuestros pronósticos por si es que le quieren meter un poco de plata en sus apuestas, sabiendo que en la Ronda de Comodín tuvimos 5/6 de los picks que les aventamos.