logonegro

Nuestros pronósticos para las Finales de Conferencia de la NFL

Un partido separa a los cuatro equipos que sobreviven en la NFL del Super Bowl LVI; y las Finales de Conferencia ya están cargadas para prenderse en fuego el domingo. Aquí te contamos nuestros pronósticos para los dos partidos.

Bengals vs Chiefs

Lo que haya pasado en los juegos de comodín y en las rondas divisionales ya quedó en el pasado, una final es una final y todo puede pasar, esa es la realidad, pero lo que sí puede marcar una diferencia es el momento anímico que atraviese el equipo.

En el caso de los Bengals es uno realmente bueno, pues partían como víctimas ante los Titans, pero la defensiva y Joe Burrow se alzaron en plan grande y fueron una de las sorpresas de las divisionales.

Pero tranquilos, no tan rápido porque enfrente tienen a Patrick Mahomes, que va por el tricampeonato de la Americana y qué mayor motivación que esa, además del juegazo que se mandó ante Bills, en el que con 13 segundos en el reloj sacó un partido de la chistera.

Nuestro pronóstico para este duelo es una victoria de Chiefs, pero sabemos que los Bengals van a vender muy, muy cara la derrota y no será tan sencillo, pues si orillan a Mahomes a volverse predecible, solo con lances, también por ahí podría venir la sorpresa.

49ers vs Rams

Quizás uno de los equipos que aún nos preguntamos cómo ha llegado hasta esta instancia son los 49ers, pues ganaron apenas pidiendo la hora contra Cowboys y luego con los Packs; por el lado de los Rams, merecidísimo su pase al campeonato de conferencia.

A ver, la realidad es que el juego de San Francisco contra Packers, lo perdieron más los de Green Bay por lo que dejaron de hacer, que los 49ers por sus méritos de ganarlo, pues Garoppolo no apareció, sino que los equipos especiales del rival simplemente fueron de risa.

Por el lado de los Rams fue interesantísima la propuesta con la que le jugaron a los Bucs, pues en la primera mitad no permitieron más que 3 puntos, y convirtieron 20, con un Matthew Stafford que realmente se graduó.

La realidad es que si los Rams salen tan enchufados como en los divisionales, no hay forma de que San Francisco les haga ni cosquillas, por lo que nuestro pronóstico obvio que va con Rams.

Ahora depende de ustedes si quieren meterle unos morlacos en apuestas, pues considerando que de los 10 duelos que se han jugado, en 7 hemos acertado, así que dense, pero sobre todo, disfruten de la NFL que ya casi se nos acaba.