logonegro

Las polémicas de Chávez Jr; ahora denuncia que el Julio lo quiere anexar

Difícil que vivas en este mundo y no sepas quién es Julio César Chávez Jr, y es que el hijo de ‘La Leyenda’ del boxeo mexicano, es bien malo para los chingadazos, pero bien bueno para estar en medio de la polémica y poner en ridículo a su jefito.

Y ahora, el junior afirma que su papá lo amenazó con volverlo a anexar en uno de sus centros de rehabilitación si no volvía con su aún esposa, Frida Muñoz.

https://www.instagram.com/tv/CY_CqEFJAjx/?utm_medium=copy_link

Quizás el muchachón haya crecido en medio de los problemas que le pudieron ocasionar las adicciones de su papá, el dilema es que ya es todo un adulto que puede indentificar qué sí está chido y qué no, pero tiene pedos para aceptar que debe cuidarse. A veces ya hasta da lástima ver cómo se humilla.

Entre las polémicas está la vez que después de haber terminado su pelea con el Canelo, se grabó en una habitación de hotel, acompañado por mujeres y celebrando que la chinga le había valido para ganarse unas cuantos milloncitos.

Podría ser este el inicio del conflicto con Frida Muñoz, expareja del pugilista, quien seguro se cansó de las chingaderas del Jr., pues hasta ha revelado que “es una persona enferma”.

El hijo mayor de Julio César Chávez, simplemente ha demostrado que tiene problemas para manejar su imagen como deportista de alto rendimiento, y en buen pedo le recomendaríamos que ya no se dedique al box pues ha salido más chingón para los espectáculos, así que bien podría caber en cualquier programa de chismes.

Además, mi Chávez Jr., si tu jefe te dice que regreses a la rehabilitación, es porque tiene toda la experiencia y deberías hacerle caso, pero lo que sí no está chido es que lo obligue a regresar a una relación que a todas luces ya no funciona, ahí si no mi Champ.