logonegro

Pedro Caixinha y su inminente terrible regreso a Santos Laguna

Uno de los DTs más divertidos y polémicos que ha pasado por el futbol mexicano volverá a nuestra pinche Liga bananera, así es, Pedro Caixinha, aquel que tuvo un paso excelso con el cuadro de Santos Laguna, vuelve a casa, pero, ¿neta es la mejor opción?

A ver, desmenucemos lo que hizo perfectamente bien este señor con los Laguneros, antes de despotricar en su contra, pero no sin antes escuchar su corrido:

Llegó a México con este equipo para el 2012, y la realidad es que tuvo un gran rendimiento, pues en tres años se convirtió en el técnico más ganador de Santos (situación que no es tan difícil tratándose de un equipo chiquitito), ganando 3 títulos: Copa MX en 2014, Clausura 2015 Liga MX y Campeón de Campeones en 2015.

Pedro Caixinha
Pedro Caixinha

Y ahora sí, vámonos con todo en contra de esta contratación. A ver, el wey se largó a Qatar a ganarse sus petrodólares donde no hizo ni mergas. Regresó a Europa a dirigir al Rangers de Escocia, donde coincidió con el Gullit Peña; y lo mismo, bailó Berta las calmadas.

Luego de ese fracasotote en Ligas que no exigen mucho más que la mexicana, regresó a Cruz Azul, equipo al que llevó hasta una final, pero la perdió contra el verdugo mayor de la Máquina: el Ame, y obvio después de ello lo cepillaron de La Noria.

En fin, solo queremos que se entienda que no tenemos nada en contra del portugués, pero sí creemos que tener a un DT extranjero en la Liga MX, tapa la posibilidad de que un técnico mexicano pueda estar al mando de un club, así que esperamos que Caixinha aporte mucho y nos calle la boca.