logonegro

Pillín: Josh Jacobs, de Raiders, va por su hijo número 9 con su octava mujer

Cuando eres jugador de la NFL puedes darte ciertos lujos, algunos compran autos, joyas y demás, pero Josh Jacobs, corredor de Las Vegas Raiders, se dio un lujito algo picarón, pues se le ‘acusa’ de tener 8 hijos con ocho mujeres, y está a la espera del noveno, a sus 23 años.

Algunos solemos ser ‘románticos’ y decirle a nuestra chava: “yo sí te hago el equipo completo”, pero para Josh no fue solo un decir, pues aunque no hay nada oficial sobre esto, nuestro galán en cuestión, la neta es que se voló la barda ocho veces.

Según Daily Snark, se tenía conocimiento de tres chamacos que eran hijos de este muchachón, pero ahora resulta que Las Vegas le cayó pesado al corredor, y le salieron más mujeres que a Luis Miguel, que obvio se las vamos a presentar:

Aquí tienen los instagram de las ganonas del sueldazo que, suponemos, Josh debe tener con los Raiders para mantener a tantas criaturas: @jusfreeyurmind @taylorsemone @dess.tanii @allienyx @ogchelsss @summerrxo @hausofsunshinne y Janee, la madre de su primer hijo.

En fin, ya nos dimos cuenta que a nuestro querido Josh le encanta entrar en las diagonales y hacer cuantos touchdowns le sea posible.