logonegro

¿Por qué Aaron Rodgers es el favorito para ganar el MVP?

El camino al Superbowl ya comenzó, pero también hay una carrera que se está decantando desde hace unas semanas, pues el reconocimiento al MVP de la temporada 21-2022, apunta a irse con el quarterback de Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

Aunque Tom Brady haya sido el mejor en el rubro de yardas por pase, con 5 mil 316, y Aaron Rodgers no haya figurado siquiera en el top 5, el mariscal de los Empacadores ha hecho magia en el emparrillado, pues llevó a su equipo a la ronda divisional de manera directa.

Sí, tuvo una temporada de súper alto nivel, completando 366 pases para un total de 4 mil 115 yardas, que, en efecto, no son las 5 mil y cachito de Brady, pero adivinen quién no tiene que jugar la ronda de comodines, señores.

Aaron Rodgers tendría su última temporada con los Packers y el muchacho quiere dejar huella con un campeonato de conferencia, al menos, y tiene todo el potencial para conseguirlo, pues se le ha visto en la temporada bien aceitadito, consiguiendo 37 anotaciones, promedio de 2 por partido, un récord chingonsísimo.

Hasta las casas de apuestas ponen como gran favorito al quarterback de los de Green Bay, muy, pero muy por encima del GOAT, que aún no lo descartamos del todo, pues también está en la competencia por el MVP, si es que consigue llevar a los Buccaneers a un Superbowl por segunda vez consecutiva.

En fin, qué fregonería lo que depara el cierre de temporada de la NFL.