logonegro

¿Por qué Shane McMahon hizo chanchullo para acomodarle las peleas a Bad Bunny?

La superestrella de la música y ahora también de la WWE, Bad Bunny, está envuelto en una polémica con la empresa de lucha libre, pero no porque él así lo quisiera, sino que Shane McMahon, el hijo del dueño Vince McMahon, no quería quedar mal con el cantante e hizo chanchullo para acomodarle las peleas.

Lo que Benito le ofreció a la Lucha Libre de los Estados Unidos, fue de nuevo tener atracción de nuevas generaciones, como lo hicieron cuando en serio eran chingones teniendo a DX, cuando John Cena partía plaza, y si nos apuran tantito, regresar un poco antes, cuando The Rock mandaba.

Con la imagen del Conejo Malo ganaron en publicidad, y esa era una de las razones por las que el mandamás, que ahora terminó por renunciar, decidió tener al artista en sus filas, pero creía que si no le daba un lugar importante en Royal Rumble, podía molestarse, sin embargo, para Bad Bunny también fue una ingeniosa manera de diversificarse.

Sí, todas las estrellas se emputaron por eso, y no le quedó más remedio a McMahon Jr que renunciar, y el chistecito no le salió, pues ahora él no estará en Wrestlemania 38, donde por sus huev… iba a aparecer; ahora su victoria solo será que Bad Bunny apareció en la WWE.