logonegro

Referee se agarra a chingadazos con jugador de hockey (VIDEO)

Es cierto que agarrarse a chingadazos es parte de la historia de la humanidad, y la neta es bien sabroso ver la lluvia de fregadazos en el Box, en el Vale Todo y en el Hockey, donde por fin sucedió lo que todos esperábamos: un referee rifandose un tiro con un jugador.

Te amamos, pinche Hockey

Porque la neta, aunque sea un deporte que nadie en la perra vida ve, con respeto para los canadienses, siempre tiene estas lindas sorpresas como en este video, en el que no sabemos qué pinches pasó, pero el de rayas negras se trenzó chingón con un jugador, sin temor a que sus compañeros de equipo le echaran montón.

Y obvio que esto no se va a quedar así, porque aquí les traemos algunas de las mejores peleas que ha habido en el hockey, donde sin duda se ven mejores madrazos que en muchas peleas del troncazo de Chávez Jr.

Lo que nos encanta de esto es que los tiros son limpios, se dan en su madre y luego como si nada pasó. Y los árbitros también dejan que los muchachos descarguen su ira un ratito.

Y entendemos que también la banda que visita el graderío se pueda prender, como es el caso de esta doñita, que hasta se quitó la bota ortopédica y comenzó a soltar ‘zapatazos’ a diestra y siniestra.

Es una gozadera ver los turbo chingadazos que se acomodan y como el tiro es derecho, nadie se mete a separar. Aplausos para esos que respetan el 1 contra 1.

Pero para que no se vayan con la cara trabada, les dejamos un momento de esos chidos que también tiene este deporte de locos. No te mueras nunca, Hockey.