logonegro

Remi Lindholm, el atleta olímpico al que se le congeló hasta el nepe

Si de por si unos Juegos Olímpicos de Invierno ya exigen un chingo de preparación, a veces se nos olvida las condiciones a las que deben someterse los atletas, como le pasó a Remi Lindholm, a quien se le congeló hasta el nepe, en Beijing 2022.

Sí, puede sonar a que estamos tarugueando, pero lo que le pasó al esquiador es real, imagínense que hace un pinche frío de la chingada, las autoridades están conscientes y recortan la carrera de 50 km a 30 km, y aún así Lindholm sufrió cabrón pues todo se le enfrió, literal.

El atleta comentó tras la carrera que al inicio sentía todo el cuerpo frío, pero que conforme fue entrando en calor, mientras que su miembro “se sentía como una paleta de hielo”, y tras una hora de carrera “el dolor era insoportable”.

La realidad es que es una pinche locura lo que le pasó a Lindholm, quien al final de cuentas terminó en el lugar 28, y obvio terminando con el nepe congelado, seguro que fue una de las peores cosas que le puede pasar a cualquiera.

Así que ya lo saben, a partir de ahora hagan caso al consejo de su abuelita, pues los aires colados sí son una realidad y podría terminar con todo helado.